top of page

Y el Latin grammy va para...

La ceremonia número 24 de los Premios Grammy Latinos se llevó a cabo en Sevilla, España, y las artistas latinas arrasaron con las cuatro categorías principales.

El premio al álbum del año se lo llevó la colombiana Karol G por su álbum “Mañana será bonito”, que también ganó en la categoría de mejor álbum de música urbana. La mexicana Natalia Lafourcade se llevó el premio a la grabación del año por la canción “De todas las flores”, de su décimo álbum del mismo nombre. La canción del año fue para “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol.53”, interpretada por la colombiana Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap. Finalmente, el premio al nuevo artista del año fue otorgado a la venezolana de tan solo 19 años, Joaquina.

Este año cinco artistas empataron con el mayor número de gramófonos, con tres cada uno. Las cantantes Karol G, Shakira y Natalia Lafourcade junto con los productores Bizarrap y Edgar Barrera (quién rompió el récord de nominaciones este año con 13) fueron los afortunados que lograron tal hazaña. Entre los artistas que se llevaron dos premios por cabeza se encuentran el rapero puertorriqueño B



ad Bunny y el compositor cubano Paquito D’Rivera.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page