top of page

Republic Network ¡Nuevos aliados!

Actualizado: 5 ene



Dinastia INC hoy celebra una nueva alianza con Republic Network, una empresa tecnológica con sedes en Estonia, España, República Dominicana y Colombia, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en diferentes sectores de la industria musical y del entretenimiento.


Con su apoyo, potenciaremos a nuestros artistas optimizando sus recursos en el ecosistema de YouTube, protegiendo la propiedad intelectual de sus canales y ayudando a conseguir la totalidad de beneficios correspondientes. Es así como podremos recaudar regalías editoriales a nivel mundial (incluyendo las retroactivas).


Adicional, a través de esta alianza, podremos trabajar en la resolución de conflictos de propiedad, llegando a acuerdos para que los conflictos sean retirados y poder liberar la monetización de los vídeos.


Es así como logramos unir cada vez más manos para ofrecerte un mejor servicio y seguir haciendo que tu música suene en el mundo.


Si necesitas más información, escríbenos a nuestras líneas de contacto para que conversemos https://linktr.ee/dinastiainc







53 visualizaciones0 comentarios