top of page

¿Quiénes compran entradas para conciertos y festivales de música?

En el gráfico se puede observar que España es el país con el mayor porcentaje de adultos que han comprado entradas para eventos musicales en los últimos doce meses, con un 26%. Esto refleja la gran popularidad de la música en directo en España y el interés de la población por asistir a conciertos y festivales.

Por otro lado, Suiza muestra un porcentaje mucho menor, con solo el 5% de los encuestados afirmando haber comprado entradas para eventos musicales en el último año. Esto puede deberse a diversos factores, como diferencias culturales, disponibilidad de eventos musicales o preferencias de entretenimiento de la población.

El regreso de los conciertos y eventos musicales después de la pausa causada por la pandemia de COVID-19 ha sido muy esperado por los fans y ha generado un gran impacto en las economías locales de los lugares donde se han llevado a cabo. La gira Renaissance World Tour de Beyoncé y The Eras Tour de Taylor Swift han sido exitosas y muy populares entre los fans, lo que ha contribuido al crecimiento económico en los lugares donde se han presentado.

Es importante destacar que este gráfico se basa en datos de una encuesta específica, por lo que los porcentajes pueden variar en función de diferentes estudios y metodologías utilizadas. Sin embargo, proporciona una visión general de la popularidad de la música en directo en diferentes países.


Estadisticas entradas a conciertos
¿Quiénes compran entradas para conciertos y festivales de música?


1 visualización0 comentarios
bottom of page