Buscar
  • Dinastía Inc.

Más ofertas para nuestro artistas a través de BOINC.

Estamos expandiendo nuestras ofertas; mas oportunidades para nuestras artistas:::: Hemos firmado un nuevo acuerdo que estará disponible a traves de nuestra plataforma: Le damos la bienvenida a BOINC: Boinc es un servicio de música social que permite a los usuarios acceso ilimitado, a pedido, a una biblioteca legal de millones de canciones, sin cargos de suscripción, cargos por descarga ni publicidad. boinc está integrado en dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, incluso automóviles y televisores, y eventualmente estará disponible como una aplicación de descarga.

Tipo de servicio Boinc ofrece música a través de un servicio de transmisión que está integrado en el dispositivo que el consumidor compra. Territorios El servicio está disponible en Venezuela (Movistar), Sri Lanka (Diálogo)

Go Live Time Se tarda de 3 a 7 días hábiles para que el contenido se publique en Boinc.

Tasa de pago Cuando un cliente de Boinc transmite su música, se le paga una parte proporcional de los ingresos de la licencia del dispositivo de Boinc por mes calculados en los términos establecidos en nuestro acuerdo con el distribuidor (esto generalmente excluye las transmisiones una vez que el distribuidor no licencia ningún dispositivo nuevo). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos por licencias generados y de la frecuencia con la que se haya transmitido su música.

0 vistas