Buscar
  • Dinastía Inc.

Los beneficios que Dinastía Inc y a AWA music ponen a tu disposición


Con @dinastiainc puedes enviar tu música gratis a @awa_music #Japon aquí te describimos ésta tienda en crecimiento: AWA es un servicio de música popular que ya utilizan más de 19 millones de personas.


・ Ver listas de reproducción adaptadas a tus gustos, estado de ánimo o escena

・ Puedes escuchar listas de reproducción oficiales de DJ famosos, productos musicales, artistas y más [ Principales características ]


・ Reproducción sin conexión Sincroniza música de AWA para escuchar sin conexión y disfrutar de la música durante su actividad.


・ Listas de reproducción para corredores Disfruta de nuestras listas de reproducción personalizadas, diseñadas específicamente para corredores. [Planes] El reloj de Garmin solo es compatible con el plan estándar.


・ Plan estándar Precio: 960 JPY (impuestos incluidos) * Los miembros por primera vez obtienen el período de prueba gratuito. Período: mensual (a partir de la fecha de registro) y se renueva automáticamente cada mes El plan estándar proporciona no solo la reproducción completa de todas las canciones, sino todas las funciones, incluida la reproducción sin conexión sin restricciones. * Sobre el período de prueba gratuito Los usuarios que se registran por primera vez en el plan Estándar obtienen su cierto período de forma gratuita. Después de que finalice el período gratuito, se le cobrará 960 JPY / mes a menos que cancele el plan pagado por adelantado.



2 vistas