DINASTIA INC se ha asociado con easysonglicensing para Licenciar tu música.

Siempre que grabe música que no escribió, debe obtener el permiso de los titulares de los derechos de autor. Esto es cierto incluso si está regalando su grabación. Obtener permiso implica contactar a los titulares de los derechos de autor de cada canción y puede ser un verdadero dolor si no lo ha hecho antes. Cuando contrata Easy Song Licensing, ellos se encargan de esto por usted..

Licencias para covers rápidas y asequibles

Antes de que distribuyas una canción cover, tendrás que asegurar la licencia mecánica correspondiente. Felizmente, nuestros amigos en Easy Song Licensing hacen que todo el proceso, bueno, ¡sea fácil! Anda AQUÍ para licenciar tu próximo cover.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE
COMO LICENCIAR FÁCIL  CANCIONES

LO QUE HACEN

Easy Song Licensing lo ayuda a publicar legalmente su nueva grabación de una canción que otra persona escribió, de manera rápida y fácil en 1-2 días hábiles. Puedes hablar con una persona real y ellos se encargan de todo por ti. Le entregan una Prueba de Licencia por correo electrónico, y cada solicitud se guarda de forma segura en línea para que pueda almacenar y acceder fácilmente a todas sus licencias en los próximos años.

SE OCUPAN DE LOS TITULARES DE DERECHOS DE AUTOR PARA USTED

Siempre que grabe música que no escribió, debe obtener el permiso de los titulares de los derechos de autor. Esto es cierto incluso si está regalando su grabación. Obtener permiso implica contactar a los titulares de los derechos de autor para cada canción y puede ser un verdadero dolor si no has hecho mucho de esto. Cuando contrata Easy Song Licensing, ellos se encargan de esto por usted.

CÓMO FUNCIONA TODO

Primero, le hacen algunas preguntas sobre su proyecto y sobre las canciones que desea licenciar. Puede comprar de inmediato para la entrega más rápida, o esperar a que investiguen sus canciones. Puede pagar en línea o por teléfono con una tarjeta de crédito. Después de recibir su pago, se sigue la Ley obligatoria para obtener licencias mecánicas para usted. El comprobante de licencia se entrega en 1-2 días hábiles. Esto es lo que tiene a mano o le da a Copycats Media como prueba de que ha hecho las cosas legalmente.

 
ALGUIEN CON QUIEN HABLAR

Cuando llamas a Easy Song Licensing, una persona real responde de inmediato. Son expertos en todos los aspectos de la producción musical y están felices de ofrecer consejos o simplemente escuchar cuando necesite desahogarse. Serán tu amigo en el negocio de la música.

AYUDA DE LICENCIAS PERSONALIZADAS

Easy Song Licensing es realmente la mejor ventanilla única en la industria para manejar cualquier tipo de permiso de licencia de canción. Trabajan con todos los editores principales y de nivel medio para ponerlo en la mejor posición para obtener aprobación y bajo presupuesto con respecto a solicitudes de sincronización de video de películas / TV / DVD / Internet, uso maestro / muestreo, derivado / adaptaciones, traducciones y licencias de impresión. Con sus servicios de asistencia personalizada y manejo personalizado, ESL se encarga de cada paso: consultan con usted uno a uno, preparan la solicitud, envían los documentos a los editores, negocian las tarifas, monitorean el progreso y procesan las licencias cuando esta listo.

¿POR QUÉ ELEGIR EASY SONG LICENSING?

Cuando vaya a Easy Song Licensing, obtendrá lo mejor en servicio al cliente. Sus expertos expertos responden cada llamada y responden pacientemente a todo tipo de preguntas sobre licencias. Han estado en el negocio desde 2005. Cada mes, atienden a 30,000 clientes con cuidado y borran más de 3,000 canciones con eficiencia.

EasySongLicensingLogo Dinastia INC
easysonglicensing