AUTORES Y COMPOSITORES

ADMINISTRACIÓN DE PUBLICACIONES MUSICALES

Gestión de Derechos

Aprovecha tu potencial musical mientras recolectas cada centavo que has ganado con él. Ofrecemos administración de publicaciones, derechos conexos y licencias de sincronización

En DINASTIA INC  Gestionamos 

los derechos de propiedad intelectual de los artistas de la música.

 

 

Tecnología impulsada por la publicación musical.

DINASTIA INC, creó una solución de software de clase mundial para la publicación de música, otorga a los creadores y las empresas el control para tomar posesión de sus derechos de publicación. Automatizamos el back office para que no tenga que hacer ningún papeleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Registro directo

Gana más regalías de más lugares.

 

Cuando se transmite su música, se compra en un país extranjero, se hace girar en la radio o se toca en vivo, hay regalías que cobrar. En estos días, hay mucho más para publicar que ASCAP, BMI, SAYCO, SAYCE, SOCAM, SGAE y SESAC. Para poder cobrar todos sus rendimientos y regalías mecánicas de todo el mundo, debe ir más allá de su Organización de Derechos de Ejecución o de la sociedad de cobranza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colección global

DINASTIA INC utiliza su red de registro directa y extensa, que recopila la cantidad máxima de regalías de publicación en su nombre.

Términos y precios simples

DINASTIA INC tiene el trato más flexible en la industria. Usted decide mantener el 85% al 100% de sus derechos de autor y nunca hay tarifas ocultas.

Registro de canciones

Sus canciones se revisan y verifican a medida que se registran en todo el mundo. Incluso mostraremos qué tan lejos están tus canciones en el proceso.

Sumisión a la lista

DINASTIA INC hace que sea más fácil enviar sus listas de configuración en vivo, para que pueda ganar más regalías de actuaciones en todo el mundo.

Informes de regalías

 Somos 100% transparentes con sus declaraciones de regalías, para que pueda saber exactamente de dónde provienen sus regalías.

Gestión de YouTube

Buscamos en YouTube portadas, grabaciones en vivo e incluso música de fondo, para que pueda obtener reclamos completos de sus regalías.

Colecciona las regalías en todos lados de tu música.

Licencia digital directa

Recoge con precisión más rápido.

 

Hemos hecho tratos con algunos de los proveedores y servicios de servicios digitales más grandes para obtener mejores tarifas y pagos más rápidos y precisos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLISHING

Las canciones que escribiste podrían estar ganando dinero que ni siquiera conoces.
No dejes tu MÚSICA sin protección, recoge las regalías que son tuyas.

Dirígete al formulario de registro ahora; que es GRATIS!